Tala de árboles es un proceso relativamente fácil; eliminación de tocones es otra cosa. A diferencia de la tala que sólo consiste en cortar un árbol, retiro de tocón lleva tiempo y requiere tras el conjunto de técnicas para hacer el proceso más simple y más rápido para completar.
La mayoría de los propietarios prefieren tener tocones porque ocupan un espacio muy preciado, impidiendo la construcción o la instalación de estructuras. También son feos aunque la vegetación crece en ellos. El mayor problema, sin embargo, es que son peligrosos y pueden causar lesiones, especialmente cuando se oculta bajo el follaje.
Métodos de eliminación de muñón más deben realizarse por profesionales especialmente si se utiliza el equipo. Echa un vistazo en cuatro técnicas comunes.
A mano
Eliminación de tocones a mano sólo funciona en troncos pequeños, viejos o descomposición. Se necesitan una motosierra, cava bar, azada, un hacha, longitud de cadena y un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
El uso de herramientas incorrectas inutilizar la operación o hecho por el medio. Recuerde, el tocón no puede estar vivo pero sus raíces todavía transmitir una buena distancia por lo que es difícil que dar. Entonces, ¿qué tiene que hacer, es cortar las raíces principales y expuestos con un hacha o motosierra. Puede apalancar con la azada y el bar de la excavación.
Como las raíces son forzadas, afloje para hacerlo más fácil desarraigar. La cadena es firmemente atada alrededor del tocón y conectada al vehículo que tira de él.
Moliendo
Pulido es una técnica de extracción popular pero no debe ser realizado por los aficionados. Se alquilan el equipo si no se desea contratar ayuda profesional.
Como la técnica de la mano, las raíces tendrán que ser despedido mientras piedras y otros obstáculos se borran. Una motosierra se utiliza para cortar el tocón a hacer moler más fácil y menos desperdiciadora de tiempo.
La amoladora será difícil de utilizar para los aficionados, por lo que es una buena idea tener a alguien de la empresa de alquiler de demostrar el proceso. Trabajadores profesionales cobran entre $100 y $200 para moler y para transportar el tocón.
Quemándose
Es una manera económica para eliminar tocones y es una técnica común aplicada en regiones que no tienen acceso a molinos del tocón.
En este método, simplemente no está iluminado el tocón. Los agujeros son aburridos en él y lleno de nitrato de potasio. Se vierte agua en los orificios para disolver la sustancia química y restos de madera se colocaron sobre el muñón antes de la ignición.
Perforar los agujeros y quema el interior del muñón aseguran que toda la pieza quema bien. Se eliminan los restos y vegetación permitió crecer sobre el área si la construcción o instalación de estructuras no se requiere inmediatamente.
Por los productos químicos
Eliminación de químico es otra técnica que es rentable. Sin embargo, toma tiempo para que el muñón se descompongan.
Nitrato de potasio se introduce en los orificios perforados no en el tocón pero alrededor de él. Se vierte agua en los orificios y la mezcla se deja para reposar sobre un mes o más, dependiendo del estado del decaimiento del muñón. El período de espera termina cuando el muñón se vuelve esponjoso y puede rasgar con un hacha.
Para facilitar más la descomposición, el muñón se rociaron con queroseno y se hace a reposar un par de semanas antes de lo axing. O pueden ser quemado para facilitar la remoción de escombros.