Un jardín productivo es ciertamente factible con la correcta elección de vida vegetal para que coincida con el área de crecimiento y el clima. Producción, elección de la planta, la exposición al sol, y ubicación son algunos que cuentan como algunos de los elementos básicos para elegir el tipo de planta. Una mala elección de las plantas es seguro dificultar las cosas una visión lejana para el jardinero promedio.
Sitio de planta
Determinar el sitio más adecuado para las plantas a menudo es un proceso sencillo puesto que la vida vegetal, comprada en el centro de jardinería local e incluye información sobre las condiciones ideales de plantación. Si no está completamente seguro de las mejores plantas de la región, beneficiaría para utilizar uno de los mapas de la zona de clima para las plantas que deben ilustrar las opciones más convenientes en la región. Asegúrese de que es una planta resistente y capaz de soportar las condiciones de crecimiento durante todo el año.
Elección de la planta
Si buscando para plantar las frutas o verduras para el consumo más adelante una amplia variedad de opciones están determinados a ser abierta. Algunas de las opciones comunes son propensos a incluir sandías, melón, ensalada verde, patatas, tomates y similares tan fáciles frutas crecientes. Al invertir el tiempo en cultivo de los productos más deseados es mucho más probable estar comprometida con el cuidado y el mantenimiento del jardín.
Exposición al sol
Un aspecto significativo similar al sitio de la planta se refiere a las plantas reciben un nivel suficiente de exposición al sol. Una planta es probable que necesita pleno sol, sombra parcial, parcial sol o sombra completo. Si la esperanza de producir con éxito las plantas como los pimientos y los tomates frutales, pleno sol es seguro que será altamente beneficioso. Plantas capaces de prosperar en los climas fríos suelen ser más productivos en las áreas que reciben sombra por la tarde. Lechuga, zanahorias y brócoli son algunas de las plantas capaces de aceptar los climas más fríos.
Tamaño de la cosecha
Una cuestión más importante se relaciona con el tamaño de la cosecha. Asegúrese de crecer las frutas y verduras en el volumen que es probables que sea consumido. Productos como tomates pueden cultivarse en mayor volumen puesto que éstos pueden ser conservadas para su posterior consumo. Generalmente beneficia para crecer demasiado y tiene un superávit en lugar de crecer muy poco a lo largo de la temporada. Cualquier exceso verduras pueden por supuesto pasarse a amigos o familiares.
Así que un jardín cuidadosamente planeado con el montaje correcto es seguro que ofrecen la oportunidad de ser capaz de producir las plantas más deseables y saludables en casa. Al contar con las técnicas más eficientes de jardinería será más fácil crecer plenamente las plantas para lograr las mejores frutas y verduras posible.